Portafolio

Oferta de Servicios de Administración

SD-2.005

De Edificios y Centros Comerciales

Apreciados señores:

Con todo gusto, nos estamos dirigiendo a ustedes con el fin de presentar nuestra oferta de Servicios, fundamentada en las actuales circunstancias económicas del país y en la necesidad misma de disminuir los costos de las administraciones que se volvieron impagables.

Las INMOBILIARIAS SANTO DOMINGO & CIA LTDA e INMOBILIARIA E INVERSIONES SIGLO XXI LTDA mediante alianza estratégica se permiten ofrecer un nuevo concepto en la Administración de Conjuntos residenciales y edificios, constituidos bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, el cual posee un manejo directo del mercado con amplia experiencia y conocimiento en el mismo.

Hoy estamos ofreciendo un PAQUETE INTEGRAL DE ADMINISTRACION de: Edificios, Conjuntos residenciales, Centros comerciales, condominios, entre otros, que incluye: Administración, Vigilancia, Aseo, Contabilidad, Cobro de Cartera.

  Agradecemos su colaboración y solicitamos informar a nuestros números telefónicos P.B.X. 258 94 22, el recibimiento de la presente propuesta, o para mayor información de la misma.

 

  ADMINISTRACIÓN OPERATIVA POR OBJETIVOS.

Es el servicio que se presta a los propietarios o copropietarios de inmuebles que viven bajo el reglamento de Propiedad Horizontal o régimen de coopropiedad, con el propósito de ejecutar las decisiones de la asamblea y velar por el cumplimiento del Reglamento de Administración de la Propiedad Horizontal.

 

El Administrador es un funcionario de la empresa que realizará las actividades propias de la Administración como son: Control de Vigilancia, Aseo, Zonas comunes, recaudos, reportes de residentes, asistencia a las reuniones de Consejo, actas, control de cartera y todo lo referente al buen funcionamiento.

 

1.1 Facturación y Recaudos

El programa de cartera imprime mensualmente LA CUENTA DE COBRO de cada uno de los usuarios, la cual será enviada a cada apartamento para que el residente se acerque a cancelar en la Administración , en donde se entrega un recibo de caja numerado con su consecutivo; alternativamente se elabora una planilla de recaudo que garantiza además el ingreso de dinero a la unidad.

 

•  Cartera Morosa

La compañía administradora realizará los cobros prejurídicos y jurídicos a los residentes que se encuentren en mora, previo que el Consejo de Administración lo determine.

•  VIGILANCIA

  El servicio de vigilancia es prestado por la Compañía VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA SANTO DOMINGO XXI LTDA, filial de la INMOBILIARIA, Empresa que realiza un estudio previo de seguridad física de instalaciones, para detectar las vulnerabilidades que pueda tener el conjunto instruyendo a los porteros o vigilantes sobre las recomendaciones que arroje el mismo. Este servicio se ofrece en la siguiente modalidad:

•  ASEO Y MANTENIMIENTO

  La compañía presta el servicio de aseo que comprende: Lavado, encerado y brillo de corredores, escaleras, entradas, ascensores, paredes, salones comunales, etc. Disponiendo de personal femenino calificado para estas labores, en jornada laboral de 4 u 8 horas diarias de lunes a sábado, según la necesidad de la Copropiedad.